Mantenimiento de ascensores en Madrid

Mantenimientos

En Indaco ofrecemos a todos los clientes un servicio de mantenimiento de ascensores mediante el que atendemos de manera personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada bloque, comunidad de vecinos o finca.

Desde que empezamos a atender a los clientes en el año 1956, cuando fundamos la empresa, hemos apostado por trabajar con unos pilares básicos de profesionalidad, seguridad y calidad en todos los servicios que ponemos a disposición de aquellos que los necesiten.

Siempre nos hemos preocupado por mantener la calidad de los ascensores que instalamos, por eso ofrecemos un servicio de mantenimiento de ascensores posterior a la instalación y a la compra del mismo, con el fin de dar atención poscompra.

Calidad en todos los servicios que damos

Como contamos con un capital totalmente español, nos hemos enfocado en dar siempre la máxima calidad en todos los servicios que llevamos a cabo en el sector de los ascensores y de las plataformas elevadoras.

Además, estamos muy concienciados en el cuidado del medioambiente y de mantener un desarrollo sostenible a la hora de trabajar y crear nuevos métodos de profesión, pues el cuidado de lo que nos rodea es básico para dar un servicio de calidad.

Tenemos una política de Calidad y Medioambiente que podrá consultar, así como podrá comprobar que contamos con los certificados necesarios para ejercer esta profesión.

Además de realizar la instalación y el mantenimiento de ascensores, contamos con otro tipo de servicios y productos, como los montaplatos, los montacoches, las plataformas de carga o las salvaescaleras. Estas últimas son un punto muy importante de nuestro trabajo, puesto ayudan a muchas personas con movilidad reducida o con discapacidad física, sea el grado que sea, a superar los obstáculos arquitectónicos que presentan muchos edificios, tanto los públicos como los privados.

No dude en consultarnos y solicitar más información sobre todo lo que hacemos.

Empresa
Desde 1.956 estamos dedicados al sector de la elevación y al servicio de nuestros clientes apostando por la seguridad y la calidad.
Productos
Instalamos cualquier tipo de aparato elevador que precise y con la máxima eficiencia energética.
Mantenimientos
Diseñamos las instalaciones de la manera que más se adapte a sus necesidades y nos encargamos de su ejecución incluso la obra civil necesaria.
Cabinas
Elija una cabina entre nuestros modelos o diseñe su propia cabina y se la fabricaremos.