Empresa de ascensores y elevadores eléctricos

Empresa

Somos Indaco, una empresa especializada en la venta de ascensores y elevadores eléctricos, productos que ajustamos a cada cliente y que personalizamos tras un estudio exhaustivo de las necesidades de cada uno.

Nuestra empresa nació en el año 1956 y desde entonces hemos apostado por la seguridad y la calidad de los servicios del sector de los aparatos elevadores que podrá solicitar. Gracias a la buena formación de nuestros trabajadores, a la maquinaria de última generación y al uso de nuevas tecnologías, hemos conseguido cosechar un prestigio que nos place ponernos a su disposición.

Contamos con un capital totalmente español enfocado en la fabricación, instalación, reforma, rehabilitación y conservación de aparatos elevadores.

Empresa
Desde 1.956 estamos dedicados al sector de la elevación y al servicio de nuestros clientes apostando por la seguridad y la calidad.
Productos
Instalamos cualquier tipo de aparato elevador que precise y con la máxima eficiencia energética.
Servicios
Diseñamos las instalaciones de la manera que más se adapte a sus necesidades y nos encargamos de su ejecución incluso la obra civil necesaria.
Cabinas
Elija una cabina entre nuestros modelos o diseñe su propia cabina y se la fabricaremos.