Cabinas y tipos

Modelos de cabinas

En Indaco hemos desarrollado varios modelos de cabinas con los que atender las distintas necesidades de nuestros clientes en Madrid. Cada una tiene unas especificaciones técnicas con las que podemos dar distintos servicios según lo que precise el bloque, la comunidad de vecinos o el local comercial.

Los distintos modelos de cabinas que ponemos a su disposición pueden ser consultados en nuestro establecimiento de Madrid, donde estaremos encantados de poder atenderle. Gracias a todos los tipos de cabinas que tenemos podemos ofrecerle una decoración diferente, que se ajuste al ambiente en el que van a ser instaladas las cabinas.

También, como parte de nuestro servicio de mantenimiento y reparación, podrían ser modificadas en estética y aspecto para que estén acordes a nuevos tiempos y experiencias de los usuarios de las cabinas. Damos la posibilidad de que se elijan los colores, el tipo de acero y el modo de instalación que podemos llevar a cabo.

Tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas, algo que podemos demostrar en cualquier momento gracias a los excelentes servicios que damos y a la facilidad de soluciones que presentamos ante cualquier problema que pueda surgir o cualquier eventualidad.

De hecho, nos adaptamos al espacio que tenga disponible el cliente y, de esa manera, podemos elevar cualquier carga. Nos gusta realizar una instalación óptima para mayores y cortos desniveles, así como nos encargamos de todo el proceso de la obra civil.

Si tiene alguna duda, no se preocupe, lo único que le recomendamos es que nos visite en Madrid o que nos llame por teléfono, para que podamos darle una asistencia profesional. Recuerde que llevamos desde el año 1956 trabajando como empresa especializada en la fabricación, instalación, reforma, rehabilitación y conservación de todo tipo de aparatos y maquinaria elevadora, por lo que somos una empresa en la que confiar.

« 1 de 4 »
Empresa
Desde 1.956 estamos dedicados al sector de la elevación y al servicio de nuestros clientes apostando por la seguridad y la calidad.
Productos
Instalamos cualquier tipo de aparato elevador que precise y con la máxima eficiencia energética.
Servicios
Diseñamos las instalaciones de la manera que más se adapte a sus necesidades y nos encargamos de su ejecución incluso la obra civil necesaria.
Cabinas
Elija una cabina entre nuestros modelos o diseñe su propia cabina y se la fabricaremos.