Iluminaciones

Iluminaciones

En Indaco tenemos todo un catálogo de productos de iluminación que ponemos a su disposición en nuestro establecimiento de Madrid. Estas iluminaciones pueden ser instaladas en las cabinas, plataformas y ascensores elevadores que nosotros nos encargamos de fabricar, reparar y colocar a petición de los clientes.

Apostamos por nuestros clientes y estamos a su servicio en temas de calidad y de seguridad, ya que las instalaciones que diseñamos se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos y, si hace falta, nos ocupamos de la ejecución de la obra civil que sea indispensable.

Elija la cabina que mejor se acomode a las particularidades de su edificio y nosotros llevaremos a cabo su colocación en función de la situación que sea más conveniente. Confíe en una empresa en la que llevamos más de medio siglo trabajando y donde encontrará a excelentes profesionales del sector de los aparatos elevadores.

De la misma forma, como empresa especializada en la fabricación, instalación, reparación y conservación de todo tipo de aparatos elevadores, nos encargamos de cualquier tipo de aparato elevador que precise y con cuidado de mantener la máxima eficiencia de la energía.

Contacte con la empresa y con nuestros profesionales del sector si lo que está buscando es una compañía seria en la que se hayan realizado muchos trabajos del estilo y en la que hayan confiado ya numerosas otras empresas y particulares.

Empresa
Desde 1.956 estamos dedicados al sector de la elevación y al servicio de nuestros clientes apostando por la seguridad y la calidad.
Productos
Instalamos cualquier tipo de aparato elevador que precise y con la máxima eficiencia energética.
Servicios
Diseñamos las instalaciones de la manera que más se adapte a sus necesidades y nos encargamos de su ejecución incluso la obra civil necesaria.
Cabinas
Elija una cabina entre nuestros modelos o diseñe su propia cabina y se la fabricaremos.