Instalación de cabinas en Madrid

Cabinas

En Indaco tenemos una serie de productos de cabinas para poder saltar los obstáculos que presenta la vida diaria en cuanto a tramos de escaleras se refiere o lugares donde el tránsito de personas se dificulta.

Venga a vernos a Madrid para que podamos atenderle con todo lo que tenemos. Nosotros podemos asesorarle y darle una orientación profesional para que elija lo que más le convenga. Estamos encantados de que nos haya elegido como empresa de su confianza, podemos asegurarle de que no se arrepentirá y de que todos los productos que instalamos son de la máxima seguridad, ya que sólo trabajamos con materiales de la mejor calidad del sector en el que nos movemos.

Nos adaptamos al espacio del que disponga el cliente y podemos elevar cualquier carga. Además, si fuese necesario, realizaríamos nosotros mismos la obra civil mediante una instalación óptima, ya sea para cortos desniveles como para mayores desniveles.

Si necesita más información sobre las cabinas que nosotros instalamos, fabricamos, reparamos y colocamos, sepa que tenemos los siguientes tipos:

  • Cabina Agalón: cada lateral está decorado por dos paneles de acero inoxidable interrumpidos.
  • Cabina Alberche: cabina decorada en cada lateral por dos paneles de acero inoxidable.
  • Cabina Bidasoa: cabina decorada en cada lateral por dos paneles de acero inoxidable.
  • Cabina Duero: tiene pulsadores antivandálicos a elegir entre varios modelos, sobre placas de acero inoxidable. Tiene una iluminación con luces halógenas con un falso techo.
  • Cabina Ebro: tiene paneles en color amarillo huevo de acero inoxidable y una luna espejo. Se pueden sustituir por paneles de formica de color liso a imitación de la madera. Las molduras también son de acero inoxidable o aluminio.
  • Cabina Esla: de color aluminio con luces halógenas mediante falso techo.
  • Cabina Guadalete: tiene una apariencia a imitación de la madera.
  • Cabina Manzanares: tiene una decoración de color liso a imitación de la madera con un panel de espejo.
  • Cabina Nervión: decoración con dos paneles de acero inoxidable interrumpidos por una luna espejo.
Empresa
Desde 1.956 estamos dedicados al sector de la elevación y al servicio de nuestros clientes apostando por la seguridad y la calidad.
Productos
Instalamos cualquier tipo de aparato elevador que precise y con la máxima eficiencia energética.
Servicios
Diseñamos las instalaciones de la manera que más se adapte a sus necesidades y nos encargamos de su ejecución incluso la obra civil necesaria.
Cabinas
Elija una cabina entre nuestros modelos o diseñe su propia cabina y se la fabricaremos.